Coches eléctricos
Ventajas
Todos hemos oído hablar de los coches eléctricos hoy en día, básicamente se trata de la novedad, en este nuevo post venimos hablarle un poco de las ventajas que puede tener un coche eléctrico.
Una de la grandes ventajas que ofrece es que es ecológico, los coches que son 100% eléctricos no emiten ninguna emisión de gases contaminantes durante su funcionamiento.
Otras de sus ventajas es que no se estropea tanto como un coche normal, al prescindir de un motor tradicional y un cambio de marcha tradicional con embrague, las averías de esta índole quedan reducidas a prácticamente ninguna.
Tiene un mantenimiento casi inexistente más allá de los elementos desgastables como los frenos o los neumáticos, el mantenimiento de un coche eléctrico queda reducido a un chequeo del estado de las baterías y los motores eléctricos.
Por otra parte, el coche eléctrico no consume ningún tipo de combustible esto supone un importante ahorro ya que el coche eléctrico se puede cargar durante la noche en el garaje y con un gasto equivalente de 1€/100 km aproximadamente.
En muchas ciudades se suele bonificar las tarifas de aparcamiento público y también el uso de cargadores.
El coche eléctrico también nos permite tener un conducción más suave y relajada, esto se debe a que al no producir ningún ruido ni tener que cambiar tanto las marchas produce un gran descanso para el conductor.
Estas son unas de las tantas ventajas que nos pueden ofrecer los coches eléctricos hoy en día, y con el paso del tiempo irán mejorando poco a poco.
Esperamos que le haya gustado el post y que si tienen alguna pregunta no duden en consultarnos.
¡Estaremos encantados de ayudarle!